Legionarios

Gianluigi Donnarumma: ‘tengo una gran relación con Keylor Navas’

Arquero italiano brindó entrevista a un medio francés donde habló de su relación con el tico y afirmó que en el exterior del PSG se inventan historias

Gianluigi Donnarumma, en medio de las constantes informaciones, sobre el arco del PSG dio una entrevista a France TV donde le bajó fuertemente el tono a la competencia que tiene con Keylor Navas por el arco parisino.

La entrevista, sin duda fue hecha en días pasados, porque el guardavallas en estos momentos se encuentra en aislamiento luego de dar positivo por covid-19, el lunes anterior.

En la conversación, el portero de la selección de Italia dio a conocer que contrario a lo que mucha gente puede pensar, él tiene una gran relación con Keylor Navas.

‘’Estoy muy tranquilo. Tengo una gran relación con Keylor. Somos amigos y por tanto no hay problema, aunque en el exterior se intentan inventar historias, no hay ningún problema. Somos un gran equipo y en todos los grandes equipos hay competencia’', manifestó.

Donnarumma explicó que los dos tienen una personalidad muy ecuánime, por lo que trabajan con mucha seriedad cada día y al final respetan la decisión del técnico, Mauricio Pochettino, sobre quien es el titular en cada juego.

‘’Somos los dos muy tranquilos, trabajamos bien y luego, es el entrenador quien hace sus elecciones. Nosotros estamos a su disposición y listos para dar el máximo”, añadió.

En la presente temporada, el portero italiano y Keylor Navas han rotado la portería en todos los torneos que ha jugado el PSG: la liga de Francia, la Copa de Francia y la Liga de Campeones de Europa.

De hecho, el último que vio acción fue Donnarumma, quien atajó el lunes anterior en la victoria 4 a 0 sobre el Vannes por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Ahora con el resultado de positivo de covid-19, el italiano no jugaría el fin de semana frente al Lyon mientras que el puesto sería para Navas que sí se ha mantenido entrenando con regularidad a espera de su turno de tomar el marco.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.