Davis Castillo. 18 septiembre, 2016
Giancarlo González jugó 35 partidos en la última temporada de la Serie A con el Palermo. | EFE
Giancarlo González jugó 35 partidos en la última temporada de la Serie A con el Palermo. | EFE

Giancarlo Pipo González regresó a la titularidad con el Palermo en el encuentro ante el Crotone en la cuarta fecha de la Serie A en Italia.

Pese a que el empate (1-1) fue de visita, el Palermo sigue sin sumar de tres y solo suma dos puntos que lo ubican en zona de descenso (19).

Por su parte, el defensa tico fue de la confianza del nuevo técnico del Palermo Roberto De Zerbi y actuó los 90 minutos, luego de que semanas atrás se especulara la salida del Pipo a otro club.

En otros resultados, El Chievo Verona se impuso 2-1 al Udinese, que se había adelantado con gol del colombiano Duván Zapata.

El conjunto veronés remontó en el tramo final del partido el gol de Zapata (25), quien fusiló con un remate de cabeza en plancha.

Pero el argentino Lucas Castro (82), a puerta vacía llegando desde atrás, y el defensa Fabrizio Cacciatore, en una jugada parecida, a pase de Castro, y en el último suspiro del partido, remontaron para los visitantes.

El Cagliari goleó al Atalanta por 3-0 y el Sassuolo, que el jueves derrotó al Athletic de Bilbao en el inicio de Europa League (3-0), volvió a derrotar en casa al Génova por 2-0.

Por último, El Torino y el Empoli empataron sin goles.