Club francés hizo publica la vinculación del volante de contención de Saprissa en su sitio en Internet y afirmó que será por cuatro años.

Por: Harold Leandro C. 22 agosto, 2014

Redacción

El equipo Evian de Francia confirmó la mañana de este viernes en su página en Internet la contratación del volante de contención de Saprissa, Yeltsin Tejeda.

Según la nota colgada en el portal oficial del club galo, el mundialista de Brasil 2014, firmó un contrato por cuatro años.

Pocos minutos después de que el galo anunció la noticia, el club morado la corroboró en su sitio web.

"El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la venta definitiva del jugador Yeltsin Tejeda Valverde al equipo Evian Thonon Gaillard FC de la Primera División de Francia (Ligue 1) por los próximos 4 años".

Posteriormente, el propio Tejeda indicó que su perfil de Twitter que se sentía "muy contento por mi llegada al Evian de Francia"

— Yeltsin Tejeda (@Yeltsin_Tejeda) agosto 22, 2014

Tejeda llegó el jueves a Francia y por la noche negoció con los dirigientes de Evian. Este viernes se sometió a las pruebas médicas protocolarias y una vez que las superó, el plantel oficializó su relación laboral.

Yeltsin Tejeda portará la camiseta del Evian francés, equipo con el cual firmó por cuatro temporadas.
Yeltsin Tejeda portará la camiseta del Evian francés, equipo con el cual firmó por cuatro temporadas.

El Evian es un equipo de media tabla en la Primera División gala, que fue fundado en el 2007 y que llegó a la máxima categoría en el 2011.

En el actual torneo, ocupa el último puesto de la tabla posiciones tras disputarse dos feches, pues suma dos derrotas, una por 0 a 3 en casa ante el Caen y otra de 6 a 2 de visita ante el Rennes.

Hoy tendrá su tercera participación en la liga, cuando a partir de las 12:30 p. m. (hora de Costa Rica) se enfrente al poderoso París Saint-Germain. El partido será en la casa del Evian, el estadio Parc des Sports de la ciudad de Annecy, el cual tiene una capacidad para 15.660 aficionados.

Etiquetado como: