Legionarios

El Real Salt Lake confirma el fichaje de Bryan Oviedo

Saprissa anunció durante el día que el jugador no se vestiría de morado, por la noche el club de la MLS dio a conocer su fichaje

El Real Salt Lake de la MLS informó por medio de su página de internet la contratación del lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo.

Este mismo jueves, el cuadro de Saprissa descartó la vinculación del mundialista de Rusia 2018, quien había llegado a un preacuerdo con los morados si no le aparecía alguna opción en el extranjero.

“Bryan es un lateral izquierdo que brinda una gran experiencia y habilidad a nuestra línea defensiva”, afirmó el gerente general del Salt Lake, Elliot Fall.

“Él es excelente con la pelota y tiene grandes atributos físicos para nuestra liga”, añadió.

De esta forma, Bryan continúa su aventura como legionario luego de su paso por Inglaterra donde estuvo en el Sunderland y Everton. También jugó en Dinamarca con Copenhague y el Nordsjaelland.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.