Esteban Valverde. 9 marzo
Johnny Acosta suma su primera temporada en India. Fotografía: Facebook del East Bengal.
Johnny Acosta suma su primera temporada en India. Fotografía: Facebook del East Bengal.

Johnny Acosta estuvo muy cerca de consagrarse campeón de India, con el East Bengal; sin embargo, al final su equipo perdió el título por un punto. El cuadro del tico consiguió sumar 42 unidades, mientras que el campeón, el Chennai City, amarró el cetro con 43.

En la última jornada el Bengal venció al Gokulam 2 a 1; sin embargo, el Chennai City triunfó 3 a 1 sobre el Minerva Punjab y de esta forma se encargó de asegurarse el primer lugar.

Ahora Acosta y sus compañeros se centran en el certamen de campeones que disputan los mejores equipos de la Primera División de India frente a los integrantes de la Superliga India.

El torneo copero tendrá desarrollo a partir del 30 de marzo y el East Bengal está a la espera de determinar su rival.

Por otra parte, Dylan Flores fue titular en el partido que su club el Sepsi perdió 3 a 1 con el Cluj, en la ronda final del certamen que entrega un boleto a la Liga de Campeones de Europa y tres a la Liga Europa.

En Chipre, el Omonia Nicosia de David Ramírez empató 0 a 0 con el Nea Salamis. Ramírez fue titular y tiene seis goles en el campeonato.

Acción de domingo. Para este domingo, el Real Madrid de Keylor Navas buscará calmar ánimos a la 1:45 p. m. en el partido en que visitará al Real Valladolid.

En este cotejo se espera que el titular sea el arquero belga, Thibaut Courtois.

El Bolonia de Giancarlo González se las verá con el Cagliari a las 5:30 a. m. en un partido vital para buscar alejarse de la zona de descenso en la Serie A. El cuadro del defensor es antepenúltimo de la clasificación con 18 puntos, mientras el Empoli, club al que tiene que cazar, suma 22.

Por otra parte, el exportero de Saprissa y de la Selección Sub-20, el juvenil Mario Sequeira, fue anunciado como refuerzo para el equipo sub-23 del Portland Timbers de la MLS.