Por: Fiorella Masís 20 febrero, 2016

El volante Diego Estrada logró una buena anotación en el juego en que su equipo, Melgar, perdió en casa 2-3 ante el Juan Aurich, en Perú.

El gol cayó al minuto dos del encuentro, luego de que un defensor adversario despejó mal el esférico, lo que le permitió al tico correr en solitario. Cuando ingresó al área, Estrada remató de zurda para vencer el portero Pedro Gallese.

Luego vino la desconcentración del club del exsaprissista, Al 24' el Aurich empató con el tanto de Víctor Cedrón, y al 32', Benjamín Ubierna puso el 1-2. En la complementaria cayeron las otras dianas. Primero fue el panameño Luis Tejeda quien puso el 1-3 para la visita, al 55', y el descuento llegó al 90'+1, con la anotación de José Fernández.

Con este resultado, el Aurich asumió el liderato en Perú, al llegar a 10 puntos en cuatro presentaciones, mientras que el Melgar de Diego Estrada está en el cuarto puesto con seis puntos.

Estrada se vinculó al fútbol peruano tras llegar a un acuerdo con Saprissa.

El próximo partido del Melgar será este miércoles, en la Copa Libertadores. Ese día visitará Chile para enfrentar al Colo Colo, a las 4:30 p. m.

Etiquetado como: