Esteban Valverde. 24 septiembre, 2015
Keylor Navas se lució ante el Espanyol
Keylor Navas se lució ante el Espanyol

Redacción

Keylor Navas sigue dando de qué hablar en España y un exentrenador del conjunto blanco, como lo es Bernd Schuster, tuvo palabras de elogio para el costarricense.

Schuster atendió a los medios de comunicación españoles en la Paulaner Madrid Oktoberfest, donde además fue claro en que la época de Íker Casillas en el Real fue muy buena, pero hay que tener claro que ya terminó.

"Keylor Navas está haciendo lo suficiente para estar en el Madrid, eso es lo importante. No tiene que ser ni mejor no peor. La historia de Íker está ahí para toda la vida y es mucho. Lo de Keylor empieza ahora, me gusta mucho. Lo suficiente para estar una época larga en el Real Madrid", afirmó.

El estratega además añadió que la liga española pasa por un momento interesante, las fuerzas han estado muy igualadas, aunque el Real muestra una idea diferente que le está dando resultados.

"Se han visto cosas importantes, en el caso del Madrid con un entrenador nuevo que poco a poco está funcionando. El Barcelona tiene más dificultad; viene de ganar el triplete", concluyó.