6 octubre, 2003

Las Palmas de Gran Canaria, 6 oct (EFE).- La internacional Rosi Sánchez, tras conquistar recientemente la medalla de bronce en el Europeo de Grecia y aplazar su retirada por la clasificación para los Juegos de Atenas'04, comunicó hoy a Efe que la próxima campaña jugará en la Liga Italiana con el equipo Centro Energía Caserta.

Rosi Sánchez, alero de 29 años y 104 veces internacional, se ha comprometido por una temporada con el citado equipo transalpino, que juega en la zona sur de la División de Honor de baloncesto.

La grancanaria coincidirá en dicha competición y zona con su compañera de selección española Nieves Anula, quien milita en el Cras Taranto.

Sánchez, que no llegó a un acuerdo de renovación con el CajaCanarias, el club de toda su vida deportiva, agradeció a través de una nota "el apoyo y cariño" de los aficionados que le han brindado durante estos años de jugadora en el equipo de su tierra.

"Sin ellos todo hubiera sido más difícil y no lo hubiéramos conseguido tantas gestas", y agregó: "no puedo olvidarme de los medios de comunicación, que han sido parte fundamental en los éxitos logrados".

Rosi Sánchez, que está ilusionada con esta nueva experiencia deportiva, dijo que su mensaje "no quiere ser un reflejo de un adiós, sino de un hasta luego". EFE

iqr/Sab