21 mayo, 2005

Madrid, 21 may (EFE).- Fernando Hierro, ex capitán del Real Madrid, recibió un sentido homenaje antes del encuentro entre el conjunto blanco y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, algo que le hizo emocionar por momentos.

Hierro saltó al campo escudado por Raúl González, el ahora capitán y su gran amigo, quien no paró de aplaudir a un compañero que ganó, entre otros títulos, tres Copas de Europa, cinco Ligas, dos Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa y tres Supercopas de España.

Con traje azul y sonriendo en todo momento, realizó el saque de honor mientras las 75.000 gargantas que poblaban las gradas del Bernabéu no paraban de darle las gracias y corear su nombre.

Otro que también se acercó a felicitarle fue Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, quien de esta forma se unió a la dedicatoria al 'cuatro' blanco.

Desde minutos antes del partido se mostraron en los vídeo marcadores imágenes del defensa malagueño vistiendo la camiseta madridista, así como sus triunfos en los catorce años que estuvo en el Real Madrid.

Fernando Hierro estuvo en el Real Madrid desde 1989 hasta 2003 e incluso llegó a ser el máximo goleador del equipo en la temporada con Radomir Antic en el banquillo en 1993, al anotar 21 goles.

La semana pasada anunció su retirada del fútbol en activo vistiendo la camiseta del Bolton inglés, después de acabar la aventura en Qatar donde estuvo una temporada. EFE

erp/jad