¿Se imagina anotar el gol de su vida, celebrarlo con euforia, y que en medio del festejo un compañero lo lesione? Y, para colmo, que el VAR anule la jugada.
Eso fue exactamente lo que le ocurrió al delantero Moisés en el partido entre Fortaleza e Internacional de Porto Alegre, que terminó empatado 0-0, por la Liga Brasileña.
Moisés, en una espectacular acción acrobática, anotó de chilena desde el borde del área grande y salió a celebrar con gran emoción.
Señoras y señores, con ustedes, Deyverson 🇧🇷 ¿Qué hizo ahora? Lesionó a un compañero en la celebración de un gol que, además, luego se anuló.pic.twitter.com/pI9oH3FgCS
— VSports Team (@VSportsTM) April 14, 2025
Su compañero Deyverson se unió al festejo y, en medio de la frenética carrera, lo tomó por la camiseta y le dio un fuerte empujón que por poco lo hace caer al suelo.
Tras la euforia, sus compañeros se dispersaron, pero Moisés comenzó a cojear visiblemente de su pierna derecha. Tuvo que ser atendido por el cuerpo médico y, segundos después, pedir el cambio.
Al llegar al banquillo, visiblemente afectado, se dio cuenta de que la jugada estaba siendo revisada por el VAR. Poco después, el árbitro anuló el gol. Así, Moisés terminó sin partido, sin gol… y con una lesión.
Juan Pablo Vojvoda, entrenador de Fortaleza, declaró al final del partido que era una lástima que anularan el gol de Moisés.
“Me gusta que los jugadores celebren el gol. Hay que tener cuidado con este tipo de accidentes. Estoy convencido de que Deyverson no lo hizo a propósito. Son accidentes que ocurren en el fútbol, y fue un gol hermoso que daría la vuelta al mundo”, indicó.