
Después de una larga noche, la Fedefútbol dio a conocer el último parte médico de la lesión del delantero del Saprissa Warren Madrigal, quien salió lesionado en el partido de la Tricolor en su debut en La Copa Oro, donde derrotó 4-3 a Surinam.
De acuerdo al boletín de prensa, Warren Madrigal regresó en horas de la madrugada al hotel de concentración del combinado patrio en la ciudad de San Diego.
“Luego de las valoraciones, se confirmó la fractura de peroné del pie izquierdo y se requerirá una cirugía para una recuperación más pronta, dada las características de la lesión”.
En el comunicado se agregó: “Los detalles administrativos se mantienen para encontrar una ruta de regreso a Costa Rica más viable y rápida para el jugador. De momento, Warren permanece con el grupo y viajará a Dallas con el resto de la delegación”.
Según estimaciones extraoficiales, una lesión como la de Madrigal puede requerir de seis a ocho semanas de recuperación.
En la actual Copa Oro, Costa Rica todavía tiene pendientes los partidos de fase de grupos ante República Dominicana, el miércoles, y México, el domingo.