Fútbol

Jafet Soto: ‘Vamos a recibir a Alajuelense con muchas ganas’

El entrenador y presidente del Herediano no escondió su deseo de que la Gran Final comience, de hecho fue enfático que si fuera por él: ‘que se juegue hoy mismo’

Alajuelense vs. Herediano
11/12/2024 Estadio Morera Soto, Alajuela. La Liga Deportiva Alajuelense recibió al Club Sport Herediano, en partido de vuelta de la segunda semifinal del Torneo de Apertura, Liga Promérica 2024. Jafet Soto, director técnico de Herediano. Foto: Rafael Pacheco Granados Rafael Pacheco Granados
Alajuelense vs. Herediano
Jafet Soto, entrenador del Herediano, aseguró que en el Carlos Alvarado esperan un partido intenso frente a Alajuelense. (Rafael Pacheco Granados)

Jafet Soto, entrenador y presidente del Herediano, atendió a la prensa previo al partido que se disputará el próximo domingo en el estadio Carlos Alvarado, el cual marcará el inicio de la Gran Final contra Alajuelense.

El estratega no escondió que tiene hambre por jugar la serie, además confesó que tiene muy estudiado al equipo de Alexandre Guimaraes y hasta bromeó con que ‘en el CAR se ve todo, uno manda una moto y un dron y listo’.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌