Fútbol

Herediano se lava las heridas tras derrota y de una vez piensa en la Concacaf

Los integrantes del Herediano admiten que perder ante Alajuelense fue un trago amargo, el cual deben dejar atrás

Herediano vs. Alajuelense
08/03/2025 Estadio Carlos Alvarado, Santa Bárbara. El Club Sport Herediano recibió al a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la jornada 12, Torneo de Clausura, Copa Promérica 2025. Foto: Rafael Pacheco Granados Rafael Pacheco Granados
Herediano vs. Alajuelense
Randy Vega, quien cumplió un partido de castigo por acumulación de tarjetas amarillas en la Concacaf, viajará a los Estados Unidos para jugar ante Los Ángeles Galaxy. En la acción, es marcado por Santiago Van Der Putten y Celso Borges, en el duelo ante Alajuelense. (Rafael Pacheco Granados/Rafael Pacheco Granados)

La derrota caló hondo y dejó un gran sinsabor en los integrantes del Club Sport Herediano. Sin embargo, en las tiendas florenses saben que deben pasar la página tras perder 1-2 frente a Alajuelense y ver cortado su invicto en el Torneo Clausura 2025.

El Team enfrentará este miércoles 12 de marzo, el partido de vuelta, de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Los Ángeles Galaxy, a partir de las 8:30 p. m., luego de su victoria 1-0 en el estadio Fello Meza.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌