14 enero, 2010

El exfutbolista Wílmer El Pato López asumió ayer la dirección técnica del equipo ADN-Jacó , que juega en la Segunda División, y que forma parte del grupo uno.

La llegada de López a esa planilla fue confirmada por el presidente de ADN-Jacó, José Antonio Arce, quien además preciso que la llegada de la otrora figura de la Liga y la Selección Nacional se produjo para reemplazar a Luis Solórzano.

“Estamos contratando a Wílmer para que se ponga al frente de un grupo de muchachos jóvenes con grandes deseos de superación, estamos seguros de que él sabrá conducirlos gracias a la experiencia que tiene”, destacó Arce.

“Wilmer solo estará con nosotros para el Clausura”, aclaró.

La primera presentación de López se realizará este domingo 17 de enero en el estadio de Naranjo, a las 11 a. m., cuando ADN reciba a Cartagena de Santa Cruz.

Posteriormente, el 20 de enero, a las 6 p. m., en el estadio Lito Monge, de Curridabat, dirigirá ante el Orión F. C. en calidad de visitante.

El grupo de futbolistas comandados por López forma parte del grupo donde también se encuentran Guanacaste, San Carlos, Carmelita, Cartagena, Grecia y Orión

Según establece el reglamento del campeonato, de cada uno de los tres grupos avanzan a semifinales los primeros dos lugares, así como aquellos clubes que ocupen la sétima y octava casilla de la tabla.

Junto con el nombramiento en el banquillo del exmediocampista rojinegro, la dirigencia de ADN decidió trasladar la sede de Naranjo a playa Jacó, en el cantón de Garabito, donde esperan obtener un mayor respaldo financiero.