Esteban Valverde. 2 febrero, 2016
Wálter Centeno tomó las riedas está temporada del Puntarenas FC.
Wálter Centeno tomó las riedas está temporada del Puntarenas FC.

Redacción

El director técnico, Wálter Centeno, no continuará como entrenador del Puntarenas F.C. La información la confirmó el club chuchequero por medio de un comunicado de prensa.

"Puntarenas F.C. informa que la dirigencia del club logró un acuerdo con el técnico Wálter Centeno Corea para tomar la decisión de que este último no continúe más en el cargo de entrenador del equipo", se lee en el comunicado.

Centeno sumaba su segundo torneo en la Liga de Ascenso con los porteños, equipo al que llegó el año anterior pero con el cual no logró la clasificación a las fases finales.

Wálter tuvo un rendimiento irregular con el Puerto, el entrenador alcanzó siete victorias, cinco derrotas y cuatro empates en los 16 partidos que dirigió, para un rendimiento de un 52%.

Ya hay sustituto. La dirigencia del Puntarenas ya designó a Luis Fernando Fallas como nuevo entrenador del conjunto naranja.

El propio Fallas le confirmó a La Nación que a partir de este miércoles asumirá al club de la Perla del Pacífico.

"Estoy muy contento por volver a ser el entrenador de Puntarenas, le tengo mucho cariño a este club, a la afición y a la provincia. Muy contento de dirigir a un equipo que quiero tanto, y vamos a intentar llevar el equipo a Primera División lo antes posible", informó.

Luis Fernando también contó que aprobó la llegada del delantero Jorge Barbosa, con quien espera contar para el próximo compromiso.

El extécnico de Limón F.C., Pérez Zeledón, Selección Sub - 17 y el club porteño tendrá su primera experiencia en la Liga de Ascenso.