Juan José Herrera Ch.. 13 mayo, 2011
 El Mariachi Solís sigue sin definir su futuro con el Saprissa. Aquí disputa un partido de los morados ante Limón en octubre del año pasado. | ARCHIVO
El Mariachi Solís sigue sin definir su futuro con el Saprissa. Aquí disputa un partido de los morados ante Limón en octubre del año pasado. | ARCHIVO

El futuro de Alonso Solís en el Deportivo Saprissa sigue siendo incierto, pues las negociaciones entre ambas partes siguen sin poder llegar a buen puerto.

Así lo informó la institución tibaseña en un escueto comunicado de prensa, en el cual sí se destaca el interés de los morados en llegar a un acuerdo para su continuidad.

“Para el equipo es de interés prioritario llegar a un acuerdo positivo pues deseamos su continuidad en el club. El Deportivo Saprissa no ha establecido o impuesto una fecha límite para anunciar una determinación al respecto”, citó la información oficial del equipo.

La dirigencia ya resolvió el caso de Walter Centeno, quien jugará un año más con el club y luego se acogerá al retiro. En el caso de Víctor Cordero, oficialmente no se ha comunicado nada. Una opción es que el zaguero de 37 años pase a ocupar un cargo administrativo.

Más cambios. El técnico de Pérez Zeledón, Jeaustin Campos, reconoció ayer que su dirigencia mantiene negociaciones con el Saprissa para hacerse con algunos jugadores morados en calidad de préstamo.

Según Campos, el equipo tibaseño está anuente a negociar con los generaleños las salidas de Javier Loaiza, Kendall Waston y Alejandro Castro, así como otros jugadores de la Sub-20.

“Dentro de las opciones que tenemos está contemplado Javier y el caso de Kendall, estamos conversando con Enrique (Rivers) para definir todos esos casos. También está Alejandro Castro y algunos de la Sub-20 que conozco, como el caso de Deiber Vega y Juan Bustos”, afirmó ayer Campos.

El técnico aseguró que están a la espera de la posición que pueda tener Alexandre Guimaraes (recién contratado en Saprissa) sobre algunos de ellos, y sobre la valoración final que la directiva sureña haga de las necesidades del equipo.