Los futbolistas que militan en la liga local, el legionario Yeltsin Tejeda (del Evian francés), el cuerpo técnico y el personal administrativo de la Fedefútbol partieron al país sudamericano a las 11: 30 a. m.

Por: Juan José Herrera Ch. 10 noviembre, 2014

Alajuela

Yeltsin Tejeda es el único legionario que viajará con el grueso de los seleccionados, pues desde el miércoles anterior está en Costa Rica.
Yeltsin Tejeda es el único legionario que viajará con el grueso de los seleccionados, pues desde el miércoles anterior está en Costa Rica.

Los integrantes de la Selección Nacional viajaron a Uruguay para enfrentar el próximo jueves al combinado local en juego amistoso.

El grupo de futbolistas que militan en la liga nacional, compuesto por David Ramírez, Juan Bustos, Johan Venegas, Patrick Pemberton, Dave Myrie, Jorge Jara y Luis Sequeira, el legionario Yeltsin Tejeda -quien desde el miércoles anterior está en suelo tico-, el cuerpo técnico y personal administrativo de la Fedefútbol partieron al país sudamericano a las 11: 30 a. m.

Todos coincidieron en la importancia que reviste el duelo por el aire de revancha que tendrán los charrúas después del Mundial Brasil. Incluso Paulo César Wanchope habló con el grupo que las visitas a los países del sur son siempre difíciles, pero esta lo es más por ser el último reto del 2014.

"Queremos cerrar bien el año, que ha sido espléndido para el fútbol costarricense. El grupo está consciente del rival que hay en frente y, por lo tanto, esperamos un duelo reñido", comentó el técnico.

Por otra parte, Tejeda comentó que viene en excelente estado físico luego de sus primeros compromisos en la liga de Francia, la cual considera "exigente".

Mañana martes se integrarán en tierras uruguayas los legionarios que tuvieron actividad el fin de semana en las ligas europeas.

El grupo entero tendrá dos prácticas antes del partido, que será el jueves a las 5 p. m. en el Estadio Centenario.

— Oscar Duarte (@ODuarte04) November 10, 2014

— Keylor Navas (@NavasKeylor) November 10, 2014