Fútbol Nacional

Selección de Costa Rica tendrá fogueo en junio ante Japón

El presidente de la Federación Costarricense de Futbo, Eduardo Li, confirmó que el 2 de junio la Tricolor se enfrentará en Florida ante los asiáticos

San José

La Selección Nacional de Costa Rica tendrá un fogueo ante Japón, en el marco del campamento que realizará la tricolor en Estados Unidos, previo al Mundial Brasil 2014.

Según el presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Eduardo Li, se logró ratificar el amistoso ante los asiáticos en una ciudad de Florida, sin definir, para el lunes 2 de junio.

Asimismo, Li aseguró que es casi un hecho que el campamento será en Denver, entre el 20 de mayo y el 7 de junio.

Junto al partido ante Japón, la Fedefutbol intenta concretar otro fogueo durante el campamento. Aunque Li no quiso adelantar con cuál selección sería, sí dejó claro que la opción de jugar ante Portugal está descartada.

La Tricolor terminará su concentración en Estados Unidos, regresará a Costa Rica y luego viajará a Brasil.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.