David Goldberg J.. 23 diciembre, 2014

Saprissa metió a cuatro jugadores al equipo ideal del diario La Nación . Fue el que más lo hizo. Cuatro ases que fueron fundamentales para obtener el cetro en el Torneo de Invierno 201 4.

Ellos fueron Heiner Mora, David Guzmán, Juan Bustos y Deyver Vega, quienes obtuvieron buenas calificaciones tras casi todos los duelos del certamen, promediando notas de 6.35, 6.8, 6.4 y 6.5, respectivamente.

Aun cuando el Monstruo fue inconstante durante el certamen, el cuarteto sobresalió por sacar a flote al equipo en los momentos difíciles y por brillar en los definitivos, tal como sucedió en las series de la segunda fase ante Alajuelense y Herediano.

Deyver Vega y Juan Bustos fueron vitales en al consecución del cetro para los morados. | ARCHIVO / LUIS NAVARRO
Deyver Vega y Juan Bustos fueron vitales en al consecución del cetro para los morados. | ARCHIVO / LUIS NAVARRO

“Estoy agradecido con Dios por estar en este equipo ideal. Creo que es parte del resultado de todo el equipo, en lo personal se me dieron las cosas muy bien”, manifestó Mora, autor de un gol vital frente a los rojinegros.

“Todo es un trabajo de grupo. Gracias a Dios que nos premia con buenas cosas. Sin ninguna duda es de mis mejores torneos. Desde que llegó Jeaustin (Campos) tomé confianza, pude dar asistencias y goles y estoy contento por eso”, adujo Vega, figura en la semifinal y la final.

“Es importante. Para eso se trabaja. Con el campeonato se vienen cosas extra”, señaló Bustos. Él también le anotó al Team . Colaboró Miguel Calderón