Juan Diego Villarreal. 20 marzo
El volante Marvin Angulo fue sacando del partido en el primer tiempo tras una falta de Keyner Brown. Fotografía: Rafael Pacheco
El volante Marvin Angulo fue sacando del partido en el primer tiempo tras una falta de Keyner Brown. Fotografía: Rafael Pacheco

Las malas noticias continúan para el Deportivo Saprissa luego de que este martes se confirmó que volante Marvin Angulo se perderá el resto del campeonato. El cuerpo médico del cuadro morado le dio de baja por ocho semanas.

De acuerdo a los estudios a los que fue sometido Angulo, se determinó que el volante presenta una ruptura del tendón del músculo aductor largo del muslo izquierdo.

La lesión se dio el pasado domingo, tras una falta del defensor del Herediano Keyner Brown, en el compromiso realizado en el estadio Ricardo Saprissa, que concluyó 1-1.

La fase regular del campeonato finaliza el 18 de abril, mientras que una eventual final del campeonato sería el 16 de mayo, por lo que Angulo no estaría listo para volver a la acción con el cuadro saprississa. Si Angulo tarda ocho semanas en regresar, lo haría rondando el 23 de mayo.

En el campeonato Angulo suma 892 minutos en 14 partidos jugados y además tiene dos goles anotados y una tarjeta amarilla.

Sin embargo, su aporte venía siendo intermitente, al no tener la regularidad de la temporada anterior donde prácticamente era insustituible.

Incluso el volante no vio acción en la Concachampions ante el América de México, en el juego de vuelta, donde ni siquiera viajó a territorio azteca. Tampoco fue tomado en cuenta ante el Santos de Guápiles.

Frente al Cartaginés ingresó en el epílogo del compromiso y anotó el gol del triunfo. Además en el primer Clásico del Torneo de Clausura 2018 abrió la cuenta para el triunfo de los morados (3-1). Fue la anotación más rápida en los duelos Saprissa - Liga.

Por otra parte, el cuadro morado comunicó que la cirugía de tobillo efectuada anoche al jugador Christian Bolaños fue todo un éxito y hoy mismo comienza su proceso de recuperación, según el protocolo establecido por el departamento médico del club..