Francesca Chinchilla. 10 enero

El primer clásico del año y del Torneo de Clausura, entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, se jugará en el Estadio Nacional el domingo 28 de enero en una hora que está aún por definirse.

Así lo confirmó a La Nación Patricio Altamirano, encargado de prensa del Deportivo Saprissa, quien explicó que la obligación de cambiar el Ricardo Saprissa por otra sede responde a los conciertos que ofrecerá el cantante guatemalteco Ricardo Arjona en el país.

“El partido se jugará en el Estadio Nacional. El cambio obedece al hecho de que por calendarización, la fecha del concierto con Ricardo Arjona se vendió previo a que se definieran las fechas del torneo”, indicó Altamirano.

Jonathan McDonald le ha anotado 12 goles al Deportivo Saprissa. Foto Adrián Soto.
Jonathan McDonald le ha anotado 12 goles al Deportivo Saprissa. Foto Adrián Soto.

El artista tiene dos fechas programadas en suelo costarricense como parte de su gira Circo Soledad, ambas en el reducto morado, la primera será el próximo 26 de enero y la segunda un día después.

Según Altamirano, al tratarse de un clásico las entradas para asistir al compromiso saldrán a la venta cuando se defina el horario; sin embargo, se espera que sea lo más pronto posible.

En el caso de las barras, el jefe de prensa fue muy enfático al manifestar que La Doce no podrá ingresar. Además, afirmó que mantendrán el sistema de empadronamiento para el ingreso de La Ultra.