Daniel Jiménez. 18 enero
Christian Bolaños y Ariel Rodríguez presentados a la afición saprissista en un entrenamiento a puerta abierta. Fotografía: Mayela López
Christian Bolaños y Ariel Rodríguez presentados a la afición saprissista en un entrenamiento a puerta abierta. Fotografía: Mayela López

Evaristo Coronado ingresó a la cancha, pero no iba solo. Lo acompañaban sus últimos dos fichajes bomba: Christian Bolaños y Ariel Rodríguez.

Cerca de 3.000 aficionados recibieron al gerente deportivo y a sus dos nuevos jugadores, quienes regresan al club.

Con pancartas, gritos y cánticos fue como el gerente y los futbolistas tomaron el micrófono para sus primeras palabras tras su arribo oficial, pues al mediodía brindarán una conferencia de prensa.

El primero en hablar con la afición fue Coronado, en su calidad de gerente deportivo. En su corta intervención afirmó que era un gusto poder coincidir con la oficialización de sus nuevas figuras.

Cuando llegó el turno de Bolaños, fue ovacionado y tuvo su primer contacto con la grada morada.

Christian Bolaños y Ariel Rodríguez presentados a la afición saprissista
Christian Bolaños y Ariel Rodríguez presentados a la afición saprissista

“Es un privilegio para mí estar aquí, ustedes saben que sigo siendo morado donde quiera que vaya, espero que este año podamos salir campeones, necesitamos el apoyo de todos ustedes, vamos a hacer todo el esfuerzo máximo”, dijo Bolaños.

Acto seguido, Ariel dijo un corto mensaje: “Quiero agradecer por estar aquí apoyando tan temprano. Ahora, a trabajar fuerte. Vamos a esforzamos para darle una alegría a toda esta gente”.

La S abrió las puertas a su afición y uno que se robó el show fue el pequeño Elías, quien está en la escuela de porteros de Roger Mora y su sueño era entrenar con la Primera División.

(Video) Portero de seis años entrenó con el primer equipo del Deportivo Saprissa

El niño de seis años hizo tres ejercicios con los porteros Darryl Parker, Patrick Sequeira y hasta con Fausto González, quien se volvió a poner los guantes, al menos por un rato.

El club acostumbra a efectuar esta actividad una vez al inicio de cada torneo.