Hondureño Jerry Bengtson y los ticos Lemark Hernández y Luis Stewart Pérez firmaron su contrato con los morados

Por: Daniel Jiménez 31 mayo, 2017
Jerry Bengtson, Paulo César Wanchope, Luis Stewart Pérez y Lermak Hernández durante la presentación de este miércoles en el Ricardo Saprissa.
Jerry Bengtson, Paulo César Wanchope, Luis Stewart Pérez y Lermak Hernández durante la presentación de este miércoles en el Ricardo Saprissa.

Saprissa presentó este miércoles tres refuerzos para el Iniverno 2017 y promete que vendrán dos o tres más.

El hondureño Jerry Bengtson y los ticos Lemark Hernández y Luis Stewart Pérez se pusieron la camiseta morada por primera vez y firmaron su contrato por un año.

El gerente deportivo de los tibaseños, Paulo César Wanchope, afirmó que las puertas está abiertas tanto para llegadas como salidas.

"Hemos estado analizando más posibilidades de reforzar el equipo, lo vamos a hacer, es una tarea dura pero bonita, porque la exigencia siempre es muy grande en esta institución. La afición está acostumbrada a ganar, a que el equipo dé el máximo y esa es la tarea nuestra de siempre, querer lo mejor y reforzar el equipo, la consigna es dos o tres (jugadores) más, para estar bien, tranquilos y competir", apunto Chope.

Wanchope destacó la polifuncionalidad de los recién llegados a Saprissa, sobre todo del zaguero Lemark Hernández y del atacante Luis Stewart Pérez.

De Hernández aseguró que puede jugar por toda la zaga izquierda, ya sea de central o lateral, incluso de volante, si fuera necesario. De Pérez resaltó la posibilidad de jugar por la derecha o por la izquierda como volante de llegada, aunque también puede actuar de puntero.

De Bengtson, en tanto, Wanchope espera que destaque con su velocidad, juego de área y pivoteo. El hondureño agradeció prometiendo entrega.

"Estoy contento de estar acá, en un equipo grande de Centroamérica como es Saprissa, espero en Dios hacer una buena carrera, hacer cosas importantes. Lo que prometo siempre es esfuerzo dentro del terreno de juego y sé que las cosas saldrán bien", dijo el delantero catracho.

Etiquetado como: