German Matamoros S.. 12 julio, 2014

Redacción

El portero de Cariari, Jonathan Viales, tuvo una negra noche en el juego ante Saprissa.
El portero de Cariari, Jonathan Viales, tuvo una negra noche en el juego ante Saprissa.

El Saprissa comenzó la Copa Popular 2014 con una paliza de 0-7 sobre el Cariari de Pococí, equipo de la Liga de Ascenso.

Los morados saltaron al terreno de juego con una alineación sin mayores sorpresas, lo cual se evidenció en el desarrollo de los 90 minutos, en los cuales, los dirigidos por Rónald González llevaron la iniciativa en todo momento.

Apenas a los 10 minutos, Ariel Rodríguez abrió la cuenta tras cerrar un pase de la muerte por la derecha. Solo tres minutos después, Diego Estrada aprovechó un mal despeje para duplicar la cifras.

David Guzmán consiguió el mejor gol de la noche con un gran remate desde fuera del área que superó al arquero Jonathan Viales, al 37'.

Antes de llegar al descanso, Rodríguez (42') y Deyver Vega (45') aportaron dos anotaciones más para dejar el marcador parcial en 0-5.

En la segunda mitad, Estrada definió con zurda al 48' para lograr el 0-6, en tanto que Vega cerró la cuenta al 60' al aprovechar una pésima intervención de la defensa.

Los morados lideran el grupo de este torneo, el cual comparte con Cariari, Santos y Limón. Estos dos últimos jugarán el próximo lunes.