Juan José Herrera Ch.. 26 mayo, 2011
 Aún no se define cuándo sería presentado oficialmente Scott. | ARCHIVO
Aún no se define cuándo sería presentado oficialmente Scott. | ARCHIVO

El Deportivo Saprissa se hizo ayer con los servicios del delantero Eric Scott por una temporada, según confirmó el presidente del equipo morado Juan Carlos Rojas.

“Eric es una persona que juega en una posición importante, que tiene potencia, encara, pivotea y que tiene una transición rápida que buscamos. Todos los del Comité de Futbol sentimos que es alguien que nos puede venir a complementar el equipo”, aseguró el jerarca vía telefónica.

Rojas explicó que para la firma del atacante solo faltaba el documento oficial de la Unafut donde hiciera constar que era un jugador libre, el cual fue presentado ayer.

Scott acabó su contrato con San Carlos al término del torneo. Los Toros tenían la primera opción para renovar con el ariete; sin embargo, este prefirió cambiar de aires y fichar con el conjunto tibaseño.

“Nosotros le dimos un tiempo para que él tomara la decisión, San Carlos tenía la primera opción por lo que teníamos que asegurarnos que todo estuviera en regla al momento de la firma”, dijo Rojas.

El presidente morado reconoció que la exitosa campaña de Scott en San Carlos, donde terminó tercero en los goleadores del Verano con nueve dianas, motivó a que fuera tomado en cuenta.

“Es algo que se dio en el Comité, se vio el rendimiento de él en el campeonato pasado y para nadie es un secreto que fue uno de los goleadores, claramente vimos que es alguien que podía ayudar”, añadió.

El jerarca también confirmó ayer que en el caso del lateral Fabián Rojas solo se está a la espera de la valoración médica por parte del galeno Willy Gálvez.

En el caso de que el doctor morado dé el visto bueno, el lateral izquierdo se convertiría en un refuerzo más de los tibaseños.