Fútbol Nacional

Saprissa FF estrenó a dos de sus tres refuerzos en victoria ante Pococí

Las moradas se dejaron el triunfo por la mínima, con un autogol de María Céspedes

Saprissa FF tuvo un día bastante movido, que empezó con el anuncio de los fichajes esperados y prometidos y que terminó con un triunfo, jugando como local en el Estadio Nicolás Macís.

El cuadro morado anunció por la mañana a dos de sus caras nuevas: la volante brasileña Larissa Fagundes y la delantera estadounidense Jenna Prathapa. Horas después, también dio a conocer la contratación de la panameña Yomira Pinzón.

Como el pase internacional de la estadounidense y de la canalera ya había llegado, las dos fueron incluidas en la convocatoria del técnico Jose Rodríguez para el partido contra Pococí, programado para las 7 p. m.

Era un partido que estaba pendiente, postergado por las inundaciones en el Caribe.

Prathapa y Pinzón estuvieron en la suplencia y tuvieron la oportunidad de jugar sus primeros minutos con la ‘S’.

Las moradas se dejaron la victoria, por la mínima, con un autogol de María Céspedes.

Con este resultado, Saprissa FF llegó a siete puntos en cinco presentaciones y escaló al cuarto puesto de una tabla liderada por Alajuelense, con 18 unidades en seis partidos.

Este jueves hubo dos juegos. Saprissa FF y Pococí se ponían al día con el partido que tenían pendiente; mientras que a las 8 p. m., arrancó la sexta fecha del Clausura 2021, con la goleada que la Liga le propinó a Coronado por 4-0.

Dimas Escazú recibirá este viernes a las 7 p. m. a Sporting FC; el sábado, a las 5:30 p. m., Saprissa FF esperará en el Nicolás Macís a Suva Sports y, el domingo, a la 1:30 p. m., Herediano jugará ante Pococí.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.