Fútbol Nacional

Saprissa dio a conocer a su quinto refuerzo para el Torneo Clausura 2022

Los morados llegaron a un acuerdo con el Tauro de Panamá, para adquirir el préstamo del joven volante de 20 años

El panameño Víctor Medina es volante y tiene 20 años. Twitter.

El Deportivo Saprissa anunció este lunes en sus redes sociales la incorporación del volante panameño Víctor Medina, quien llega al club cedido por un año, con opción de compra.

Medina proviene del Tauro FC de Panamá, país en el que también jugó para el Club Deportivo Universitario, según se indicó en el comunicado.

El volante, quien jugó con su selección este domingo en el empate 1-1 ante Perú en Lima, debutó en el 2019 y desde ese momento ha jugado un total de 59 partidos como profesional en su carrera, en los que ha marcado un total de 11 tantos.

También ha sido convocado a la Selección Nacional del conjunto canalero, donde casualmente debutó contra Costa Rica un 13 de octubre del 2020 en el Estadio Nacional de nuestro país. En aquella doble programación los canaleros derrotaron a los ticos por 0-1 en ambos compromisos.

Medina, quien fue campeón con el Tauro en el Clausura 2021, nació el 18 de febrero del 2021 y tiene 20 años.

Mediana es el quinto refuerzo de los morados, tras la llegada de los nacionales Ryan Bolaños, Andy Reyes, Francisco Rodríguez y el hondureño Darixon Vuelto.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.