23 julio, 2014

Redacción

Saprissa no perdonó al Santos y lo hincó 4-2 esta noche en el estadio Coyella Fonseca, en Guadalupe, en su segundo juego en el Torneo de Copa.

La "S" abrió pronto el marcador por medio del atacante Ariel Rodríguez (9'), quien venció por primera vez en el compromiso al meta Adrián de Lemos.

Los dirigidos por Rónald González apretaron el paso apenas iniciado el segundo tiempo (46'), cuando Rodríguez le brindó una asistencia a Daniel Colindres para decretar el segundo tanto del encuentro.

El cuadro caribeño salió respondón ante el ataque morado y adelantó líneas, estretagia que le dio resultado pues descontó con un tanto de José Carlos Pérez a los 51 minutos.

Siete minutos depués cayó el empate para los guapileños con un cabezazo de Kenneth Dixon ante una mala slaida del portero Donny Grant.

El delantero de Saprissa Ariel Rodríguez festeja su anotación ante Santos.
El delantero de Saprissa Ariel Rodríguez festeja su anotación ante Santos.

Con el empate a dos, el conjunto morado mantuvo la calma y retomó el control del balón.

Al 74' volvió a aparecer Rodríguez para dejar en el camino a De Lemos y poner de nuevo arriba a su equipo.

Cinco minutos más tarde, el árbitro pitó penal para Saprissa por una falta contra Kendall Waston, lanzamiento desde los once pasos que canjeó Jordan Smith con un potente remate de pierna derecha.

Con este resultado, González y compañía suman 6 puntos y lideran el grupo A del Torneo de Copa, seguidos de los guapileños y de Limón FC con 3 unidades cada uno, mientras en el sótano está Cariari.

El Monstruo mantienen el sueño intacto por revalidar el cetro que consiguieron el certamen pasado.