Steven Oviedo, Daniel Jiménez. 9 julio
Vladimir Quesada dirigirá su segundo torneo con el Deportivo Saprissa. Fotografía José Cordero
Vladimir Quesada dirigirá su segundo torneo con el Deportivo Saprissa. Fotografía José Cordero

El Deportivo Saprissa no ha terminado de conformar su planilla para el Apertura 2018 y ahora se enfila a contratar un par de delanteros que militan en el balompié nacional.

Los morados incorporarán esta semana al brasileño Tassio Maia, jugador de 33 años y 1,94 m. de estatura, pero según Vladimir Quesada están buscando reforzar aún más el ataque.

“A mí me gusta atacar, claro, sin descuidar atrás, pienso en por lo menos en una o dos opciones más para la parte ofensiva. Tenemos campo para un extranjero más, pero tenemos en mente dos nacionales que podrían venir a reforzar esa parte delantera”, detalló Vladimir Quesada, en declaraciones al periodista Leonel Sandí.

Quesada dejó claro que ellos buscan fomentar la competencia en todas las líneas y consideran que la parte ofensiva puede recibir más jugadores.

Los morados cuentan en ataque con David Ramírez y Randy Chirino, pero también pueden utilizar en esa posición a Johan Venegas.

De las filas moradas se fueron los atacantes Ariel Rodríguez, que regresó a Tailandia, Jerry Bengtson, quien no llegó a un acuerdo para extender su contrato, y Jonathan Moya, quien firmó con Liga Deportiva Alajuelense.

Saprissa reforzó su planilla para este torneo con el portero Alejandro Gómez, el defensor argentino Alejandro Cabral y los volantes Ricardo Blanco y Juan Gabriel Guzmán.

Los tibaseños se encuentran en Estados Unidos realizando una gira de pretemporada, en la cual ya perdieron 2-0 ante el Columbus Crew de la MLS y 1-0 ante el River Plate de Argentina; este miércoles jugarán ante el Minnesota United.