Juan Diego Villarreal. 23 marzo, 2016
Este fue el equipo titular que arrancó el partido ante la ADR Esparza, el martes.
Este fue el equipo titular que arrancó el partido ante la ADR Esparza, el martes.

El Deportivo Saprissa, campeón nacional y líder del Torneo de Verano, perdió 4-2 el martes ante el equipo de ADR Esparza, que disputa el torneo de Linafa.

Los esparceños recibieron a los morados en un juego amistoso con fines benéficos, en la cancha de la localidad de Nances.

El cuadro tibaseño utilizó a la mayoría de su plantel titular a excepción de los seleccionados David Guzmán, Roy Miller y Francisco Calvo, así como a los panameños Jaime Penedo y Adolfo Machado.

El conjunto garrobero fue al frente apoyado por una bulliciosa afición que llegó, en su mayoría, a observar al conjunto saprissista.

Esparza se fue al frente con anotación de Daniel Nicaragua, pero Dylan Flores igualó 1-1 para los visitantes. Posteriormente José Alfaro marcó para los dueños de casa, pero en un error del arquero Marlon Arías permitió a Jonathan Moya igualar los cartones ante de irse al descanso.

En el segundo tiempo los porteños nuevamente se pusieron al frente en el marcador con una conquista del expuntarenense Mario Centeno, quien marcó el 3-2.

En el complemento Carlos Watson hizo ingresar a jugadores como Diego Calvo, Daniel Colindres, Mynor Escoe y Marvin Angulo, habituales en su alineación estelar en el campeonato, pero no pudo empatar el juego y por el contrario José Alfaro marcó el definitivo 4-2 para los puntarenenses, que vivieron una verdadera fiesta.

Los morados volverán hoy a la cancha ante el conjunto de Palmares a las 7 p. m. en el estadio Jorge Palmareño Solís, donde tratarán de recoger fondos para apoyar a dos jugadores de la localidad afectados por serias lesiones.

Alineaciones

Saprissa: Danny Carvajal, Luis Flores, Gabriel Badilla, Ramón Martín del Campo, Erick Cabalceta, Néstor Monge, Cristian Martínez, Dylan Flores, Hansel Arauz y Jonathan Moya. D. T.: Carlos Watson. También jugaron: Diego Calvo, Daniel Colindres, Minor Escoe y Marvin Angulo.

ADR Esparza: Marlon Arias, Kevin Contreras, Jean Carlo Zúñiga, Cristian Vargas, José Alfaro, Cristian Cisneros, Fabricio Sáenz, Mario Centeno, Anthony Caruzo, Daniel Nicargua y Luis León. D. T.: José E. Ortiz