26 mayo, 2011

Ciudad Quesada. “A Donny Grant ya no lo queremos en el equipo. Él no jugará más con San Carlos por lo que ha dicho en los medios en el sentido de que le estamos poniendo obstáculos a su eventual contratación por parte del Saprissa”.

Así de claro lo manifestó ayer Ronald Solís, presidente del equipo norteño, quien dijo que quien fuera portero titular del equipo en el subcampeonato obtenido en el Verano queda “congelado”.

“Hasta tanto otro club no lo contrate, para lo cual tendrá que negociar con nosotros pues aún le queda por cumplir un año de contrato, a Donny le pagaremos el salario pero no le permitiremos ni entrenar”, advirtió.

“El jugador que no quiera estar en nuestra institución es mejor que se vaya”, recalcó Solís.

Solís reveló que la medida se da luego de que Grant entrara en roces con el cuerpo técnico y directiva e hiciera manifestaciones, que en opinión del dirigente no se ajustan a la verdad de los hechos.

“Donny le dijo a dirigentes del Saprissa que al finalizar el torneo de Verano quedaría libre para negociar con ellos pues su contrato con nosotros también vencía, lo cual no es cierto.

“Ese es el motivo por el que Saprissa a la fecha no nos ha hecho oferta formal alguna por el arquero”, explicó Solís para de seguido agregar que Grant puede irse al equipo que mejor le parezca pero que antes deberá negociar su libertad con San Carlos.

Además sugirió que el que quiera a Grant que se ponga en contacto con la gerencia del club.

El jerarca afirmó que San Carlos no se opone a los deseos de progreso personal de sus jugadores pero que a estos les pide respeto.

Por otro lado, Solís informó de que no le renovaron contrato a los uruguayos Martín Arriola, Leonardo Abelenda y al colombiano John Jairo Quiñones.