El presidente rojinegro dijo que la eliminación de la Concacaf "no es un fracaso".

Por: Juan Diego Villarreal 7 abril, 2015

El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, aseguró que el técnico, Óscar Ramírez, aún no tiene clara su salida del club para integrarse a la Selección Nacional como asistente del entrenador Paulo Wanchope, una vez que la Liga quedó eliminada de la Concacaf Liga de Campeones, tras vencer esta noche 4-2 al Impact de Montreal.

Raúl Pinto no asistió el jueves anterior al clásico por cábala, ya que conjetura que cada vez que va a Tibás su equipo pierde. | RAFAEL PACHECO
Raúl Pinto no asistió el jueves anterior al clásico por cábala, ya que conjetura que cada vez que va a Tibás su equipo pierde. | RAFAEL PACHECO

Pinto lamentó que su club no llegara a la final, pero añadió que si la afición los apoya y logran el campeonato, objetivo inmediato del plantel, negociarán con el “Macho” su continuidad.

“No está tan seguro que Óscar se vaya a la Federación. Cuando termine el campeonato, entre mayo y junio, vamos a sentarnos a conversar a él, a ver qué pasa. Es un entrenador exitoso y aún podemos lograr el campeonato”, comentó el jerarca manudo.

“Vamos a luchar porque Óscar Ramírez se quede en Alajuelense, pero es claro que la afición tiene que acompañarnos y también lograr el título nacional”, añadió el dirigente.

Pinto afirmó que quedar eliminado en las instancias de semifinales no es un fracaso para la Liga, pues al igual que el año anterior quedaron fuera en la misma etapa y que lamentablemente solo les faltó un gol para clasificar.

Etiquetado como: