Daniel Jiménez. 6 junio, 2016
Erick Scott, Anllel Porras (der.) y Luis Stwart Pérez (10) festejan una de las cuatro anotaciones de Pérez Zeledón. | MARIO CORDERO
Erick Scott, Anllel Porras (der.) y Luis Stwart Pérez (10) festejan una de las cuatro anotaciones de Pérez Zeledón. | MARIO CORDERO

El presidente de Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, afirmó que está dolido con el atacante Anllel Porras, quien no seguirá en el equipo.

Artavia aseguró que Porras tenía un acuerdo verbal para firmar con los generaleños, luego de que el atacante firmara el finiquito con el Herediano, club que era dueño de su ficha.

"Teníamos un acuerdo de palabra, íbamos a firmar luego, pero me pedía permisos para atrasar la fecha hasta que decidió llamarme que no quería seguir dándole largas al asunto, me dijo que iba a esperar una oferta con un equipo que le daba un poquito más. Me dio la palabra y no la está manteniendo", comentó Artavia.

Y agregó: "A mí me molestó porque entre nosotros había una palabra, pero él la está dejando sin valor, pero debo percatarme de que hasta que esté firmado es seguro, las cosas son así".

El máximo jerarca de los Guerreros del Sur manifestó que el campo de Porras no está vacante, pues de una vez anunció la llegada de Andrés Lezcano al club.

"Buscamos rápido a un jugador que tuviera buenas condiciones y firmamos a Lezcano por un año, mañana se incorpora a nuestra pretemporada", acotó.
Según Artavia, Porras podría ir a uno de los clubes grandes del país, aunque todavía espera la oferta, según le contó el futbolista.

Por su parte, al atacante se le consultó sobre un supuesto interés de Saprissa, pero respondió: "Lo único que puedo decir es que no firmé con Pérez Zeledón".