24 agosto, 2011

San José (Redacción) . El Deportivo Saprissa marcó un gol en los últimos diez minutos del encuentro y rescató un punto al empatar 2-2 en su visita al Municipal de Pérez Zeledón.

Josué Martínez anotó el primer gol del encuentro al minuto 9. En una buena jugada desde el lado derecho, el delantero tiró cruzado y el balón pegó en el palo izquierdo del arquero Harry Ocampo para colarse dentro del marco.

Allan Alemán dio la asistencia.

Pero Pérez Zeledón no le dio más espacios durante el primer tiempo a los morados y antes de ir al descanso ya ganaban 2-1.

El defensa Roberto Mudarra marcó el empate al 38' de tiro libre y Kendall Wastton al 43' puso la pizarra 2-1 a favor de los locales.

Sin embargo, poco antes del final (al minuto 81) y con el objetivo de no perder un juego más en el mal inicio de Torneo que ha tenido, el Saprissa logró concretar una de sus jugadas en el marco rival. Martínez sirvió el balón al delantero Jairo Arrieta, quien marcó el 2-2 definitivo.

Saprissa llegó a tres puntos, producto de tres empates en cinco juegos. Pérez sumó para quedar en cinco, tras una victoria y dos empates.