20 diciembre, 2010

Corresponsal de La Nación en Cartago. El polifuncional futbolista Pablo Brenes es la nueva ficha del Club Sport Cartaginés, según informó hoy el gerente general brumoso, Adrián Ulloa.

“Pablo, es un jugador que cumple funciones en toda la cancha, y desde hace tiempo, habían negociaciones para traerlo a nuestra institución, lo que logramos ahora”, afirmó Ulloa.

Con la llegada de Brenes, especialmente con funciones de volante creativo, agregó Ulloa, se fortalece un departamento que “era muy necesario de revitalizar”. Aparte del interés que siempre se tuvo por Brenes, en las huestes brumosas, éstas se incrementaron con la llegada al banquillo, del técnico Johnny Chaves, quien recomendó la contratación.

El entrenador blanquiazul conoce muy bien las calidades de Brenes, quien inició su transitar futbolístico, en Pérez Zeledón, precisamente cuando Chaves integraba el cuerpo técnico de los Guerreros del Sur.

Brenes, quien firmó por tres temporadas, ha jugado para Pérez, el Deportivo Saprissa, y Brujas.

Por otra parte, el presidente del Cartaginés, José Luis Rodríguez, dijo que esperan en los próximos días fichar al menos un jugador más, posiblemente un delantero.