Daniel Jiménez. 16 mayo, 2016
Marvin Loría (27) debutó con el Deportivo Saprissa el 24 de noviembre del 2013, en el empate 1-1 ante Cartaginés.
Marvin Loría (27) debutó con el Deportivo Saprissa el 24 de noviembre del 2013, en el empate 1-1 ante Cartaginés.

El joven volante creativo Marvin Loría regresará a jugar con el Saprissa, luego de su paso por la reserva del Benfica de Portugal.

Loría se marchó al equipo portugués en agosto del año pasado en condición de préstamo, con opción a compra, pero al final retornará a las filas de la institución.

El presidente del club Juan Carlos Rojas informó que Loría se unirá al Monstruo para el próximo torneo, así como cinco juveniles que ascenderán al primer equipo.

Antes de que el mediocampista se marchara a Europa extendió su contrato con los tibaseños hasta el 2017.

Loría es una de las promesas de los morados, el técnico Rónald González lo hizo debutar en Primera cuando tenía 16 años, el 24 de noviembre del 2013, en el empate 1-1 ante Cartaginés. En ese encuentro jugó 63 minutos, luego fue sustituido por Diego Estrada.

Luego, en el 2015, el estratega Jeaustin Campos lo alineó durante 51 minutos en la derrota 1-2 frente a Belén, el 30 de marzo del 2015.

Loría significará la segunda llegada al club luego de que se oficializara el fichaje del delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti.

En cuanto a las salidas se registran la del portero Jaime Penedo, Nestor Monge y Ramón Martín del Campo. Además, la ya conocida del zaguero Gabriel Badilla, pues se retiró del fútbol.