Daniel Jiménez. 2 marzo, 2016
Joseph Mora, Marvin Angulo y Ulises Segura muestran su camiseta tras renovar.
Joseph Mora, Marvin Angulo y Ulises Segura muestran su camiseta tras renovar.

Los jugadores Marvin Angulo, Ulises Segura y Joseph Mora renovaron este miércoles su contrato con Saprissa.

Así lo dio a conocer el equipo morado mediante una conferencia de prensa, en la que el presidente Juan Carlos Rojas aseguró que Angulo y Segura firmaron por tres años más, mientras Mora lo hizo por dos años y medio.

"Queremos que estos jugadores estén aquí por lo que resta de su carrera, y de pronto si sale alguna oportunidad en el extranjeros, que Saprissa pueda ayudarles a cumplir sueños. La relación idónea que buscamos con nuestros jugadores es que mientras estén aquí den todo y muestren los valores del saprissismo y nos ayuden a ganar campeonatos. A cambio Saprissa tiene que darles las mejores condiciones", mencionó Rojas.

El dirigente del Monstruo aseguró que siempre han intentado amarrar a los futbolistas claves y por ahora faltan "unos pocos" de la actual planilla.

Con esto Rojas quiso dejar claro que estas renovaciones no tienen nada que ver con el caso de Deyver Vega, quien no quiso extender su contrato y ya es jugador del Brann de Noruega.

Por otra parte, Angulo mencionó que desea permanecer en la S, aunque no descarta la posibilidad de jugar en el exterior en algún momento.

"Feliz de permanecer en el equipo e ilusionado si algún día hay opción de salir al extranjero, pero ahorita pienso en el torneo, lo que viene y en poder darle alegrías al club. También esperar una oportunidad de selección nacional y sino seguir y ayudar al club a conseguir las metas que tenemos", agregó el volante.