17 enero, 2012
 Froylán Ledezma fue el primero en salir del aeropuerto ayer. | S. VÁSQUEZ
Froylán Ledezma fue el primero en salir del aeropuerto ayer. | S. VÁSQUEZ

El duelo amistoso que perdióAlajuelense (1-0) el domingo anterior ante Olimpia le dejó tres jugadores con molestias previo a su debut en el Torneo de Verano ante Belén.

Los manudos arribaron ayer a las 3 p. m. a Costa Rica, y según el reporte médico emitido por el club Kevin Sancho, José Salvatierra y Johnny Acosta no están al 100%.

“Sancho presenta un tirón muscular en una de sus pantorrillas y Salvatierra se resintió de la lesión en su rodilla derecha”, informa.

Mientras que Acosta tiene “un trauma” en su rodilla izquierda.

El médico del club, Alfredo Gómez, evaluará la evolución de cada uno con miras al juego del jueves.

“Vengo con la misma molestia que había tenido en San Carlos. Espero recuperarme pronto para estar con el grupo”, dijo Sancho a su llegada al aeropuerto Juan Santamaría. “Con base en el partido (ante Olimpia), es para acoplarnos, el campeonato está encima”, agregó.

Por su parte, el entrenador Óscar Ramírez indicó que la experiencia en Honduras fue muy positiva. “Me sirvió para mirar gente nueva, mirar la gente joven, era un hibrído y en general fue un buen fogueo”, dijo y agregó que “me parece que tenemos un equipo maduro”.

Alajuelense regresaría a los entrenamientos esta mañana con miras a su primer juego del Verano, que jugará ante Belén el jueves a las 8 p. m. en el Rosabal Cordero.

Liga menor. Ayer también se dio a conocer que José Carlos Chaves Inneckén , exmundialista de Italia 90, se unió al grupo de trabajo de la Liga Deportiva Alajuelense.

Chaves llega al club para asumir la dirección de ligas menores.