Harold Leandro C.. 8 mayo, 2008

Liberia Mía despidió ayer al técnico, el colombiano Carlos Restrepo, así como a su asistente, su compatriota Juan Carlos Arrubla.

Así lo confirmó Cristian González, gerente administrativo del club pampero. “Es oficial, Restrepo está fuera del plantel”, afirmó.

Consultado por la razón de esta destitución, González explicó que se debe a que el timonel no consiguió los resultados esperados en el Torneo de Verano que concluyó en domingo pasado.

“Restrepo y el francés Nicolas Phillibert, director deportivo de Liberia, se reunieron hoy (ayer para los lectores) y llegaron a un acuerdo amistoso”, sostuvo González.

El vocero prefirió no confirmar si es cierto que ya el club maneja los nombres de cuatro candidatos al puesto (dos serían costarricenses y dos extranjeros). “Todavía no hay nada de eso, pues hoy (ayer) los jugadores se fueron de vacaciones y regresan la primera semana de junio, por lo que hay mucho tiempo”.

En los 16 partidos que jugó en el Torneo de Verano, Liberia ganó cinco, empató seis y perdió cinco, para acumular 17 puntos.

Con ello quedó fuera de la segunda ronda, aunque ganó ¢10 millones por ser cuarto del grupo B.