Fútbol Nacional

La seria amenaza de Celso Gamboa al resto de equipos de la Primera División

El jerarca caribeño fue enfático en que la llegada del nuevo estratega hace a su plantel mucho más peligroso, por lo que espera un mejor rendimiento para lo que resta del campeonato

Celso Gamboa, presidente de Limón F.C., tuvo unas palabras en la presentación de su nuevo entrenador: Daniel Casas.

El jerarca caribeño no le quitó protagonismo a su nuevo timonel, sin embargo las frases que usó marcaron de forma importante la comparecencia ante los medios de comunicación.

Sin duda, la oración que más llamó la atención fue la fuerte amenaza deportiva que dijo Gamboa para el resto de equipos de la Primera División.

Según el presidente, ahora hasta el miedo le tendrá terror al cuadro caribeño.

“Con Daniel Casas en Limón FC el miedo nos va a tener terror”, expresó con firmeza Gamboa.

Casas llega a un cuadro limonense que generaba muchas expectativas al inicio del campeonato, empero conforme fueron avanzando las primeras fechas no se desarrolló como se esperaba y en este momento está último de la clasificación.

Los limonenses movieron el mercado con la llegada de hombres como Esteban Alvarado, Mynor Escoe, entre otros. Además de que tentaron a jugadores de la talla de David Ramírez.

También, el camerino caribeño se encuentra salpicado por una nebulosa ante denuncias hechas por su exentrenador, Luis Fallas, sobre indisciplina en la institución.

Fallas dijo que previo al partido ante Alajuelense, los jugadores Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon tuvieron una actividad social hasta altas horas de la noche en un apartamento que es propiedad del jerarca del club, Celso Gamboa.

Un día después de esa afirmación los caribeños la desmintieron, pero en el ambiente quedaron ambas versiones.

Celso Gamboa fue claro en que los planes de Limón F.C. continúan intactos, aunque el arranque no ha sido el deseado.

“Hubo cambio de planes pero no de nuestras metas, pelearemos por el campeonato. Tuvimos un mal arranque pero vamos a retomar la senda, le agradezco a Casas de tomar y asumir este reto”, finalizó.

Los verdiblancos se la verán el próximo sábado con Grecia a las 3 p. m. en un partido que marcará el inicio de la era de Daniel Casas al mando de la Tromba del Caribe.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.