16 mayo, 2014

Redacción

El portero Kevin Briceño fichó por Saprissa.
El portero Kevin Briceño fichó por Saprissa.

El nuevo fichaje de Saprissa, el portero Kevin Briceño, aseguró que está feliz por vincularse al equipo campeón nacional.

"Estoy muy emocionado por llegar a Saprissa, voy a dar el máximo. La verdad primero quiero darle las gracias a Dios. Pienso que esto llega a base de esfuerzo y trabajo, estoy muy contento y agradecido con la gente de Uruguay porque me trataron de buena manera", dijo Briceño a este medio.

El guardameta afirmó sentirse entusiasmado y con una responsabilidad extra debido a que los morados tendrán participación en dos torneos: el nacional y la Concachampions.

"Hay que ver las cosas positivamente, eso a uno lo tiene que motivar, si ellos confían y me llevan es porque me tienen confianza. Yo sé lo que puedo dar y lo que no, siempre me esfuerzo al máximo", agregó.

El exjugador de Uruguay puntualizó que está ansioso por entrenar con Roger Mora, preparador de porteros de la "S".

"Siempre he escuchado muy buenos comentarios, no he tenido la oportunidad de entrenar con él, pero sé que es muy profesional", agregó.

El presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, decidió que el portero mexicano Luis Ernesto Michel no regresara al club tibaseño.

Ante la salida del azteca, la directiva morada fichó rápidamente a Briceño, a quién lo habían contactado hace un mes, según informó el presidente del Uruguay de Coronado, Freddy Campos.

"Le agradezco al Saprissa la trasparencia y también le deseo al jugador la mayor de las suertes. Antes de que terminara el campeonato, Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, me contactó para conocer la situación de él (Kevin Briceño)", manifestó Campos esta noche vía telefónica.