Esteban Valverde. 17 diciembre, 2016
Vargas fue presentado con el Team el 6 de junio. | CARLOS GONZÁLEZ
Vargas fue presentado con el Team el 6 de junio. | CARLOS GONZÁLEZ

El lateral izquierdo Juan Pablo Vargas hará una prueba en el fútbol de México, específicamente en el club Lobos de la localidad de Puebla.

El representante del jugador, Juan Vicente Carvajal, confirmó que es una opción que le salió al zaguero; sin embargo, todavía no se ha negociado una posible venta o cesión.

“Puedo confirmar que va a una prueba a un club y que, bueno, regresa la próxima semana. Después de eso tenemos que sentarnos junto con el jugadora ver si las condiciones le convienen. Al equipo que va es el Lobos”, afirmó Carvajal.

De momento, se desconoce con quién jugará el futbolista si no pasa la prueba, ya que existe la posibilidad que regrese a Herediano o que se quede un torneo más en Belén.

El contacto con Lobos llegó por medio de la dirigencia belemita, la cual es de origen mexicana y le buscó la oportunidad al costarricense.

La ficha de Juan Pablo creó polémica en el Invierno 2016, cuando La Nación dio a conocer una denuncia de Alajuelense en la que se decía que estaba inscrito con Jacó Rays en Liga de Ascenso para que así el cobro de derechos de formación sea menor por los rojinegros.