Fiorella Masís. 17 septiembre, 2015
Jeaustin Campos tuvo un rendimiento de 52% en lo que va del Torneo de Invierno 2015.
Jeaustin Campos tuvo un rendimiento de 52% en lo que va del Torneo de Invierno 2015.

Jeaustin Campos no continuará como técnico del Deportivo Saprissa tras mutuo acuerdo entre ambas partes, informó el equipo esta tarde de jueves.

"El Deportivo Saprissa llegó a un acuerdo con el estratega Jeaustin Campos, quien dejará sus cargos como gerente deportivo y director técnico a partir de este jueves", expresó el cuadro tibaseño en un comunicado de prensa.

Juan Carlos Rojas, presidente morado, habló con Campos por teléfono para tomar la decisión, ya que el entrenador se encuentra en Trinidad y Tobago con el equipo.

Campos venía de perder tres partidos consecutivos; primero cayó ante Uruguay de Coronado (2-0), después dejó ir el clásico nacional ante Alajuelense (2-1), y este miércoles cayó de visita (2-1) contra el W Connection, por la Liga de Campeones de Concacaf.

"El Deportivo Saprissa agradece el profesionalismo y entrega demostrado por Jeaustin Campos en su función de director técnico", agrega la nota de prensa.

Jeaustin estaba a pocos días de cumplir un año en su segundo periodo como entrenador del equipo saprissista, con el que cosechó en total cinco títulos nacionales: temporada 2006, Invierno 2007, Verano 2008, Invierno 2008 e Invierno 2014.

El nuevo técnico morado se anunciará este viernes en conferencia de prensa.

Colaboró: Miguel Calderón