Fútbol Nacional

Jairo Arrieta firmó con las Panteras de Grecia

El delantero jugará un año con la escuadra de Grecia

Jairo Arrieta volvió a hacerle un guiño al fútbol y a sus 38 años dice estar listo para sacudir las redes, esta vez con el conjunto de Grecia.

El pampero, quien cerró el campeonato con Jicaral, estampó la firma por un año con los griegos y agradece a la dirigencia que se hayan fijado en él.

“Para mí es importante llegar a Grecia porque me demuestran que confían en mí y piensan hacer las cosas bien”, dijo Jairo sobre su incorporación a la escuadra alajuelense.

Arrieta, quien en el Clausura hizo seis tantos con Jicaral en 21 compromisos, señaló que tiene mucho que brindar al plantel griego.

“Voy a llegar al equipo a aportar mi experiencia, a ayudarles a los más jóvenes, a armar un buen grupo y que el conjunto se consolide para buscar una clasificación y por qué no, el título”.

Jairo Arrieta, Jicaral

Jairo manifestó estar muy ilusionado y añadió que el cuerpo le indica estar en buena forma para el fútbol.

“Terminé bien, física y mentalmente me siento bien y decidí continuar por lo menos un año más”.

El atacante añadió que, tras terminar con Jicaral, hubo varios clubes que estuvieron interesados en él, tanto en Primera como en Segunda.

“Hablé con don Roy Barrantes (presidente de Jicaral) y le agradecí toda la confianza depositada en mí. Le agradezco a Dios y a la gente de Jicaral que me dieron la confianza. Luchamos hasta lo último para salvar al equipo, pero pasaron muchas circunstancias y al final no nos alcanzó”.

Arrieta se mostró optimista con esta nueva aventura en la Primera División, seguro de sus condiciones y confiado en lograr el protagonismo con las “Panteras”.

Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.