Nicaragua se efrentará este viernes a Jamaica en el inicio de la tercera fase de la eliminatoria mundialista de Concacaf

Por: Daniel Jiménez 1 septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO
EL NUEVO DIARIO

El técnico de la Selección de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, afirmó que subestimar a su equipo puede costarle caro a los jamaiquinos previo al juego de este viernes a las 7 p. m. en la tercera ronda de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Duarte afirmó que si los caribeños piensan que son el rival más accesible están equivocado y que ese aspecto les dará el valor necesario para ir por la ventaja en el juego de vuelta.

"Va a ser un partido difícil, tenemos que ser inteligentes, no podemos llevar el juego a lo físico ni al choque, tenemos que tener la pelota. Quizá ellos piensan que somos el rival más accesible, pero vamos a buscar dar el primer golpe en la serie", dijo Duarte a La Nación vía telefónica.

Para el estratega, a su selección le correspondió el contrincante más difícil en la tercera fase de la eliminatoria a la Copa del Mundo.

"Realmente Jamaica es el rival más fuerte para cualquiera, nos tocó a nosotros y tenemos que enfrentarlo con total seriedad. Por eso nos hemos preparado con mucha ilusión", agregó.

El juego de vuelta se efectuará el martes 8 de setiembre en suelo nicaragüense.