Daniel Jiménez. 27 julio, 2017
Guadalupe realizó la presentación de sus uniformes este jueves en el Hotel Radisson.
Guadalupe realizó la presentación de sus uniformes este jueves en el Hotel Radisson.

El equipo de Guadalupe FC tiene la autorización, por parte de la Comisión de Licencias y de la Unafut, para utilizar dicho nombre y dejar de llamarse Belén FC.

Los guadalupanos son manejados por inversionistas mexicanos y el representante legal será Antonio Abasolo.

"Ya tenemos la autorización de la Comisión de Licencias y de la Unafut. Ya esta todo listo para competir como Guadalupe Fútbol Club", explicó Abasolo.

En las últimas semanas hubo mucha incertidumbre sobre el nombre que iba a utilizar el equipo josefino en el próximo torneo, ya que la Unafut seguía llamándolo a Belén FC.

"Hemos contado con el apoyo de la afición, de la Comisión de Licencias para hacer todos los trámites y a partir del próximo partido vamos a llevar el nombre oficial", añadió Abasolo

El azteca dejó claro que el único vínculo que tiene Guadalupe FC con el Club Sport Herediano es deportivo, dejando atrás la estrecha relación que había cuando eran Belén FC.

"Vamos a luchar por una clasificación y tenemos aspiraciones por todo lo alto. Somos un equipo con presupuesto bajo, pero aspiraciones altas", finalizó Abasolo.

Guadalupe FC tendrá su estreno en el balompié costarricense ante el Herediano en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, este sábado a las 8 p. m.