11 junio, 2008
 El eslovaco Josef Miso es uno de los jugadores que no sigue. | ARCH.
El eslovaco Josef Miso es uno de los jugadores que no sigue. | ARCH.

El Municipal Grecia acordó prescindir de un 30 por ciento de la planilla del torneo anterior, medida que se adoptó durante una asamblea realizada el viernes anterior en la que, además, se decidió mantener al frente del equipo al entrenador Fernando Sosa.

Entre los futbolistas que abandonarán el club se encuentran Josef Miso, Ronald Rodríguez (quien se retira) y Mauricio Alpízar, según trascendió luego de la reunión de asociados.

Junto con ellos dejan la planilla Michael Arias, José Rodríguez, Armando Villalobos, el brasileño Glaucio Lima Lira. Además, en los próximos días se anunciará la salida de al menos otros tres hombres que figuran entre los 31 futbolistas que tienen contrato con el club griego.

Durante la última campaña en el futbol de la Segunda División Grecia logró ganar el Torneo de Apertura. Sin embargo, durante la final del certamen sucumbió ante Ramonense, que pasó a la división de honor para reemplazar al Santos de Guápiles.

Muñoz sigue. Los socios de Grecia ratificaron a Norman Muñoz como presidente y la continuidad de Sosa al frente de la planilla que buscará nuevas figuras.

Los dirigentes se acercaron a Liga Deportiva Alajuelense para establecer un acuerdo con el fin de lograr la llegada de refuerzos. Además, se habrían entablado conversaciones con Francisco El Cocha Alfaro y Rodolfo Arnáez para contratarlos.

El principal patrocinador de los griegos, Mauricio Muñoz –propietario de Proyectos Urbanísticos Zion–, indicó que seguían en el equipo José Cruz, Logan Santamaría, Róger Estrada, John Sánchez, Alejandro Núñez, César González y Junior Rojas, entre otros.