Juan José Herrera Ch.. 28 diciembre, 2010
 Froylán Ledezma (arriba) jugó el pasado Torneo de Invierno con Herediano, en este disputó la final ante el Alajuelense de Patrick Pemberton. | ARCHIVO
Froylán Ledezma (arriba) jugó el pasado Torneo de Invierno con Herediano, en este disputó la final ante el Alajuelense de Patrick Pemberton. | ARCHIVO

Junto a la salida de Diego Madrigal de las tiendas florenses ayer también se confirmó que Froylán Ledezma dejará el club para nuevamente jugar en el extranjero.

Así lo confirmó ayer el jefe de prensa del club rojiamarillo, Roberto Carpio, quien explicó que la salida de El Cachorro se da por solicitud expresa del propio atacante.

“Él (Ledezma) solicitó ser cedido a préstamo ahora en enero próximo, creo que sería a Austria pero ahorita no lo tengo muy claro”, expresó Carpio vía telefónica.

Ledezma fue una de las figuras más destacas del Herediano en la conquista del subcampeonato el pasado 19 de diciembre.

El ariete, quien en 2009 había estado ligado al Trenkwalder Admira de la Segunda División austriaca, se sumaría entonces a las bajas del Team para el venidero Campeonato de Verano 2011.

“A él todavía le restan dos años de contrato con el Herediano por lo que se iría como un préstamo. Oficialmente se comunicarán los detalles el próximo lunes”, dijo Carpio.

Llegadas. De momento las únicas salidas confirmadas en el cuadro herediano serían las de Ledezma y Madrigal; el tema de las llegadas sería más numeroso.

Ya se confirmó que el argentino Alejandro Giuntini asumirá como el nuevo entrenador del equipo, junto a él llegará también un asistente técnico compatriota suyo.

Además se prevé el arribo de otros jugadores que en teoría serían anunciados el próximo lunes también, algunos de ellos podrían proceder del alto rendimiento.

“Todo eso sería basados en las demandas y opiniones de don Alejandro (Giuntini), él decidirá quiénes llegarían”, finalizó Carpio.