Gabriel Vargas B.. 19 diciembre, 2011

San José (Redacción). El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, confirmó que Froylán Ledezma será el nuevo refuerzo de Alajuelense para el próximo torneo.

El delantero ya se desvinculó del FC Admira de Austria, por lo que lo único que falta es la firma en el contrato que lo ligará al tricampeón nacional.

"Ya vimos que hoy Froylán (Ledezma) se desvinculó del equipo Admira de Austria. Nosotros ya tenemos todo acordado para que él venga a firmar por un torneo corto (seis meses) con opción a un año más. Se estará uniendo a la pretemporada del equipo el próximo 3 de enero", citó Pinto a La Nación.

Ledezma se une a las incorporaciones de Steven Calderón, Ariel Soto y Walter Chévez.

Además, sobre la situación del zaguero Porfirio López, Pinto aseguró que "el equipo chino que es dueño de la ficha de él (Dalian Shide) lo está solicitando para cederlo a un equipo coreano. Ya es oficial que Porfirio (López) no sigue con Alajuelense", mencionó el jerarca.

En el caso de José Salvatierra, el defensor viajará mañana para realizar pruebas médicas con el Aalesund de Noruega, y de paso finiquitará detalles con el aval de la dirigencia manuda para integrarse a ese club.