Daniel Jiménez. 9 marzo, 2016
Francisco Calvo aprovechó la táctica fija en dos oportunidades para anotarle a la Liga.
Francisco Calvo aprovechó la táctica fija en dos oportunidades para anotarle a la Liga.

El defensor Francisco Calvo renovó con Saprissa hasta el 2020, según informó el club morado en sus redes sociales.

A pesar de los rumores que circularon sobre una posible salida del equipo, Calvo negó la semana pasada a La Nación que tuviera ofertas en el exterior y aseguró que su deseo era continuar en el club.

"Yo ese tema ni lo quiero tocar porque yo no sé. No tengo ninguna propuesta", dijo el zaguero morado, quien ya se recuperó por completo de su lesión en la rodilla izquierda.

Y agregó: "No tengo ninguna propuesta ni en mi correo ni en mi celular. No sé si a las oficinas de Saprissa llegó. Es un tema administrativo, la directiva tiene que analizarlo".

Calvo fue pieza clave en la pasada final ante Alajuelense al marcar dos goles. En el actual certamen suma 360 minutos pues sufrió una lesión en su rodilla izquierda, pero ya está recuperado.

Satifecho. El jugador se mostró más que satisfecho por continuar ligado a la institución hasta el 2020.

"Estoy muy feliz por la renovación, quiero reconocer que Saprissa ha sido un club que ha valorado mi trabajo y es mérito de lo que trato de hacer en la cancha", citó el futbolista en un video publicado en el Facebook del Monstruo.

El defensor fue claro en que lo une un sentimiento especial con la S, pues siempre ha querido vestir esos colores desde pequeño.

"He sido saprissista durante toda mi vida, estar aquí es un privilegio, estoy contento y espero darle muchas alegrías a la institución, quiero quedarme mucho tiempo", concluyó.